Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de octubre de 2020

VIDEO | Octavia Spencer "empezó a llorar como un bebé" cuando Keanu Reeves la saludó por su cumpleaños

Ver al actor que se ha transformado en un gran amigo para ella la emocionó.

En medio de la pandemia por el coronavirus, Octavia Spencer celebró uno de sus cumpleaños más importantes: los 50 años. Lamentablemente, la actriz del remake de 'The Witches', no pudo celebrarlo como lo había planificado.

La actriz reveló durante una entrevista con Jimmy Kimmel que planeaba hacer una cena y después un descanso en Hawái con 10 invitados. Pero, a pesar de la cancelación de este plan y el cobro de la aerolínea por el viaje que no se hizo, su cumpleaños fue bastante especial gracias a los amigos que se ha hecho en el cine. Es que entre sus numerosos colegas y amigos le hicieron un video para saludarla.

"No fue el cumpleaños que planeé, pero mis amigos armaron esta sorpresa para mí, de la que yo no sabía. Consiguieron a mucha de la gente con la que he trabajado y que me caen bien, para que hicieran un video especial para mí", comenzó diciendo.

En el clip aparecieron algunas personas como Chris Evans y Katy Perry, a quienes considera grandes amigos. Pero quien finalmente la hizo llorar fue Keanu Reeves.

"Keanu Reeves me sorprendió, y por supuesto que empecé a llorar como un bebé. El ver a Keanu fue fabuloso", expresó la actriz ganadora de un Oscar por 'The Help'. Esto sorprendió a algunos de sus seguidores, quienes comentaron en el video la sorpresa al enterarse de la amistad entre Spencer y Reeves.

La actriz ya había hablado al respecto de esta amistad que nació de la manera menos esperada. En una entrevista en 'The Meredith Vieira Show', Spencer explicó que Reeves fue la primera celebridad que conoció cuando ella se mudo a Los Ángeles para comenzar su carrera como actriz. Y lo hizo cuando él se detuvo a ayudarla con su auto que se había echado a perder. ¿Qué tal?

"Él es alguien que quiero en verdad y mis amigos lo saben y fue como la cosa más dulce", confesó. Sin duda también nos emocionaríamos si Keanu nos manda un mensaje por nuestro cumpleaños.

SEGUIR LEYENDO