Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

VIDEO | Ocean's 8: la esperada cinta con los cameos más fascinantes de los últimos tiempos

Si no es la cinta con los mejores cameos de los últimos tiempos, entonces cerremos por fuera, porque no tenemos recuerdos de cuándo fue la última vez que vimos a tantas celebridades reunidas en una misma producción:

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter dan vida a "Ocean's 8", cinta dirigida por Gary Roos, y que ya se posiciona como una de las producciones más esperadas de la temporada.

Cinco años, ocho meses, doce días... y contando. Así es como Debbie Ocean (Sandra Bullock), recién liberada de prisión, ha estado preparando el mayor robo de su carrera. Ella sabe lo que va a necesitar: un equipo liderado por las mejores, empezando por su antigua compañera en el crimen Lou (Cate Blanchett). Juntas, reclutan un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); la estafadora Constanza (Awkwafina); la perista experta Tammy (Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose Weil (Bonham Carter).

El objetivo es robar $150 millones en diamantes, los que adornarán el cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), en uno de los eventos anuales de mayor envergadura, la gala Met.

No te contamos más de "Oceans' 8", para que veas un sabroso adelanto en el siguiente trailer y ojo, que para ir a verla al cine, debes estar atenta a las publicaciones que a diario haremos en nuestra página en Facebook Radio Play FM, donde podrás ganar entradas para ti y tus 7 amigas favoritas, con las que en el lugar de Debbie Ocean, cometerías un asalto millonario.

Estreno: 7 de junio.

SEGUIR LEYENDO