
Martes 11 de septiembre de 2018
Martes 11 de septiembre de 2018
"Dancing Queen" calza perfecto con todo.
No es un secreto que las escenas de acción de Marvel son las responsables de que las películas sean todo un éxito a nivel mundial. Luego de 20 películas, muchas de ellas nos han dejado escenas memorables de peleas a gran escala en las que los héroes lo dan todo por salvar el mundo.
Sin embargo, una nueva moda en Twitter ha demostrado que si a estas escenas se les añaden canciones del grupo sueco ABBA de fondo, pueden llegar a ser totalmente diferentes, muchas veces mejores, otras quizá no.
Por ejemplo, en uno de los videos se puede ver como en 'Thor: Ragnarok' sustituye la 'Inmigrant Song' de Led Zeppelin de la pelea final por 'Dancing Queen', dando como resultado una batalla extrañamente divertida. Lo mismo pasa con la batalla de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War', donde suena el mismo tema mientras el ejército liderado por T'Challa intenta derrotar al de Thanos con un resultado que vale la pena ver.
Pero no es todo, la saga del Capitán América no se libra ni con uno de sus momentos más tristes de la primera película, 'Capitán América: El primer vengador': la 'muerte' de Bucky Barnes. La escena multiplica su dramatismo con el 'S.O.S.' del grupo sueco de fondo. En la secuela, 'Capitán América: El soldado de invierno', si se fusiona con el tema 'Lay all your love on me' como se puede ver en el tweet.
Mira los hilarantes videos:
Thor: Rangarok but instead of Immigrant Song it's Dancing Queen by Abba pic.twitter.com/VB69PNl2il
— jazmin 🌨 (@thorsbanners) 8 de agosto de 2018
IM SCREAMING pic.twitter.com/BTJjr9DZBK
— 𝗇𝗂𝖼𝗈𝗅𝖾 ♕ (@ruddmcu) 4 de septiembre de 2018
Hi. Here is Bucky Barnes falling to his death set to S.O.S by ABBA. pic.twitter.com/Haj6EvQhcM
— rachel leishman (@RachelLeishman) 6 de septiembre de 2018
a tumblr user set the fight scene in winter soldier to abba and there is truly no dignified way to tell you all i almost wet my pants laughing https://t.co/vC8QVO3Pl7
— emma lord (@dilemmalord) 3 de julio de 2018