Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de julio de 2020

VIDEO | No hay nadie más exagerado que Tom Holland haciéndose el test del Covid-19

Y la verdad es que lo entendemos.

La llegada del coronavirus hizo que el mundo cambiara radicalmente, sobre todo en cuánto a las actividades y planes que se tenían para este 2020. 

Por ejemplo, muchos rodajes y grabaciones de programas de televisión, series y películas se detuvieron, para evitar propagar el virus. Y bueno, luego de estar meses en cuarentena, poco a poco la industria del cine comienza a reanudar sus proyectos, pero con ciertos protocolos de seguridad.

Entre estos aparece la aplicación de test de coronavirus a todo el personal de la producción, incluyendo a los actores, razón por la que Tom Holland no se salvó y se tuvo que someter al test para asegurarse de que no está infectado.

El actor de Marvel no dudó en compartir en sus redes sociales el momento en el que le realizaron los exámenes y su reacción claramente se hizo viral.

Es que como muchos sabrán, el proceso suele ser algo molesto, pues los especialistas insertan un hisopo dentro de la nariz o de la garganta, acción que Holland no pudo soportar por mucho tiempo.

En un primer video se puede ver que el artista tuvo un malestar en la garganta, acción que le provocó una tos incontrolable.

Su divertida y dramática reacción fue motivo de risas entre sus fans, quienes reconocieron que incluso el propio Spiderman no puede evitar sentir arcadas con el test.

Cuando creíamos que ya no habría más exámenes virales para Tom, volvió a compartir un clip donde aparece un doctor realizándole otro test. Una vez más, no pudo evitar toser, pero pidió disculpas al especialista, porque en caso de que tuviese Covid-19 estaría esparciendo el virus por el lugar. ¿Crees que su reacción fue exagerada o normal por el tipo de procedimiento?

SEGUIR LEYENDO