Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de mayo de 2019

VIDEO | Niña entrenó a su ave para que ataque a quien quiera y parece toda una supervillana de película

Lo mejor es que la señal de ataque es un grito.

A veces, los niños pueden ser bastante molestos o pesados, pero también están los geniales y simpáticos que nos alegran los días. Están los que tienen una imaginación única y pueden transformar las cosas más absurdas en algo que los adultos a menudo olvidamos.

Poder pasar el día haciendo las cosas más inusitadas es el mayor placer que puede experimentar un niño, y verlos jugar libremente ciertamente nos vuelve sentimentales. A pesar de todo lo adorable que evocan los niños, a veces hacen cosas inesperadas con las que es imposible no reírse... como por ejemplo, entrenar a tu pájaro para que ataque a la gente.

Imagen foto_00000001

Esta niña no  tuvo mejor idea que entrenar a su pajarito para que "ataque" a la persona que supuestamente la está molestando. Lo mejor es que la niña solo tiene que lanzar un grito y el ave vuela en su ayuda,

El video, compartido por su tío, tiene 1,9 millones de likes y 595.000 retuits en estos momentos. Esta adorable niña con aspecto de supervillano se volvió rápidamente viral. La mayoría de la gente se divirtió y quedó aterrorizada a la vez. Todo con un tono humorístico, claramente.

SEGUIR LEYENDO