Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de agosto de 2020

VIDEO | Netflix publica primer teaser de ‘Enola Holmes’ con Millie Bobby Brown y Henry Cavill como hermanos

Ya podemos ver el primer avance que nos dejó altas las expectativas.

No cabe dudas de que 'Enola Holmes' es una de las películas originales de Netflix más esperadas de todas. Y como adelanto de la cinta que llegará a la plataforma el próximo mes de septiembre, publicaron el primer avance donde se revela el tono fresco y distinto que tendrá la cinta.

Inglaterra, 1884: un mundo al borde del cambio. En la mañana de su cumpleaños número 16, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando una extraña variedad de obsequios, pero sin ninguna pista aparente de adónde ha ido o por qué.

Después de una infancia de espíritu libre, Enola se encuentra repentinamente bajo el cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), ambos decididos a enviarla a una escuela para jóvenes "adecuadas".

Negándose a seguir sus deseos, Enola escapa para buscar a su madre en Londres. Pero cuando su viaje la encuentra enredada en un misterio que rodea a un joven lord fugitivo (Louis Partridge), Enola se convierte en una súper detective por derecho propio, burlando a su famoso hermano mientras desentraña una conspiración que amenaza con retrasar el curso de la historia. Es decir, según esta sinopsis, la película estará llena de aventuras al más puro estilo de Millie Bobby Brown.

Ver esta publicación en Instagram

alone loshme reeebtpms wnettyrhitd 🕵️‍♀️🔍

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

SEGUIR LEYENDO