Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de junio de 2019

VIDEO | Naomi Watts será la periodista que impulsó el movimiento Me Too en nueva miniserie

The Loudest Voice retoma el caso de la periodista estadounidense Gretchen Carlson.

The Loudest Voice es la miniserie que retomará el caso de Gretchen Carlson, la periodista que denunció al dueño de Fox News, Roger Ailes por acoso sexual, acción que la convirtió en una pionera del movimiento Me Too, que haía surgido tras las denuncias de numerosas actrices al ex megaproductor de Hollywood, Harvey Weinstein.

Naomi Watts será la actriz encargada de dar vida a Carlson en la nueva producción que cuenta además con Sienna Miller, Seth Macfarlane, Annabelle Wallis, y Simon McBurney en su elenco y que se basó en los testimonios originales del caso abierto en 2016 para construir su trama.

“Me siento una privilegiada. Es una historia importante: ella, sin saberlo, impulsó el movimiento ‘Me Too’ al enfrentarse al hombre más poderoso de su industria”, señaló la actriz a EFE sobre la miniserie que será protagonizada por Russell Crowe.

Watts explicó que estudió 600 entrevistas que están contenidas en el libro en el que está basado la serie, ‘The Loudest Voice in the Room’. Junto con esto, estudió los gestos y comportamientos de la periodista a través de distintos videos.

Revisa acá el tráiler oficial de la miniserie:

SEGUIR LEYENDO
Tags Series