Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2020

VIDEO | 'Misión Imposible 7': Fans captan a Tom Cruise sonriendo en el techo de un tren a toda velocidad

El actor se dio el tiempo de saludar a las personas que lo estaban grabando.

Desde que pudo retomar su rodaje tras la parada obligada por la crisis sanitaria, 'Misión Imposible 7' no ha dejado de rodar increíbles escenas de acción.

Es más, hace menos de un mes el equipo de esta película, encabezado por Tom Cruise, nos sorprendía en unas imágenes que mostraban el rodaje de un impresionante salto al vacío. Es que sabemos que al actor le encantan estas escenas de riesgo.

Así lo demostró (nuevamente) en las nuevas imágenes que nos llegan de la mano de varios noruegos que han tenido la fortuna de toparse con el rodaje de la próxima cinta de Paramount. La secuencia, que forma parte del calendario de producción previsto por esta séptima entrega en sus semanas de trabajo en Noruega, se rueda en un tren que transcurre muy cerca de la carretera desde la cual varios fans han querido captar el momento. Todos los responsables de la escena de acción se encuentran en la parte superior del tren, entre ellos el director de la película Christopher McQuarrie y el propio Cruise, que saluda encantado a uno de los fans que logró captar el momento.

Además la actriz Hayley Atwell, publicó en su cuenta de Instagram un video desde el otro lado, mostrando el espectacular paisaje que puede verse desde lo alto del vagón en el que también ella se encontraba rodando. No se sabe mucho sobre el personaje interpretado por Atwell en esta próxima entrega, pero se espera que tenga un toque diferente a lo que hemos visto en el resto de personajes femeninos de la saga. ¿Qué tal?

SEGUIR LEYENDO