Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2020

VIDEO | Meryl Streep en bata cantando y bebiendo con amigas es la mejor videollamada de esta cuarentena

La connotada actriz participó en el homenaje de Broadway a Stephen Sondheim y cantó 'The Ladies who Lunch' junto a Christine Baranski y Audra McDonald.

Estamos completemante seguras de que tus videollamadas no llegan a ser tan divertidas como la que protagonizó la genial Meryl Streep, junto a Christine Baranski y Audra McDonald. Ellas se adjudicaron el momento más divertido de la gala "Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration", con el que el mundo del teatro musical estadounidense quiso rendir homenaje a uno de sus grandes renovadores, Stephen Sondheim, que hace un mes cumplió noventa años.

Las tres actrices interpretaron, cada una desde sus casas, la canción "The Ladies who Lunch", perteneciente al musical "Company", de cuyo estreno se cumplían cincuenta años el domindo.

Meryl Streep, con una coctelera y una copa en sus manos, Christine Baranski con una botella de vino y una de whisky con Audra McDonald, las tres ofrecieron una simpática interpretación del tema, con borrachera fingida incluida, que comienza con la frase: "Me gustaría proponer un brindis". Puedes ver el hilarante momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO