Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de abril de 2019

VIDEO | Mejor crossover: Elmo llegó hasta ‘Game of Thrones’ para promover la paz en Westeros

El conocido personaje protagoniza una linda campaña infantil.

Elmo es, sin duda, un personaje que trasciende edades y generaciones. La conocida marioneta del programa televisivo 'Plaza Sésamo' es un excelente modelo a seguir para los más pequeños. Así lo demostró tras protagonizar una linda e importante campaña para promover el respeto.

La marioneta roja llegó hasta el mundo de 'Game of Thrones' para tratar de fomentar el diálogo entre Tyrion y Cersei Lannister mientras discutían. Promoviendo la paz en Westeros, Elmo da una lección a los dos hermanos sobre el respeto y la importancia que tiene el escucharse los unos a los otros cuando hay un problema.

Imagen foto_00000014

"Cuando Elmo tiene un problema con sus amigos como Abby o el monstruo Comegalletas, Elmo no se molesta. Elmo escucha y aprende de lo que ellos tienen que decir", les enseña la marioneta a los conocidos personajes de la exitosa serie de HBO.

Lo mejor de todo es que los Lannister terminan brindando por Elmo y entregando el claro mensaje de HBO y Plaza Sésamo: "El respeto puede unirnos". Por supuesto, este crossover generó diversas reaciones en redes sociales, donde ya lo han calificado como "el mejor final" que podría tener la serie.

Revisa la colaboración entre Elmo y 'Game of Thrones' aquí:

SEGUIR LEYENDO