Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de junio de 2018

VIDEO | Meghan Markle rompe el protocolo con un gesto que hacemos todos los días

La ex actriz corrigió de inmediato su "falta".

Ya sabemos lo estrictas que pueden llegar a ser las normas de protocolo, y mucho más al tratarse de la familia real británica. Por eso no nos extraña que Meghan Markle haya tenido que hacer todo un máster para superar la prueba que significa cada evento, aunque claro, también puede cometer errores de principiante sin darse cuenta y está todo bien...¿cierto?

Todo se vuelve más difícil cuando se trata de gestos que antes eran cotidianos y ahora debe pensar todo el tiempo para no realizarlos. Justamente fue una de estas acciones comunes y corrientes donde Meghan falló. Pero hay que ser sinceras ¿Alguna se habría acordado? 

Cruzarse de piernas está terminantemente prohibido en los actos de la familia real británica, ellas deben sentarse con las piernas juntas o cruzadas a la altura de los tobillos e inclinándolas hacia un lado. Sin embargo, durante la ceremonia de la entrega de los Premios de Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham, y con los nervios del momento, la ex actriz olvidó todo esto, hasta que, unos segundos después, la mujer que estaba sentada atrás advirtió del fallo. Entonces la duquesa de Sussex intentó enmendar su error con toda la naturalidad y rapidez del mundo. Pero las cámaras ya habían captado la escena.

A cualquiera le habría pasado.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza