Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de abril de 2020

VIDEO | Médicos se lucen al ritmo de "Single Ladies" y llevan alegría en medio de la lucha ante coronavirus

Un grupo de profesionales de un centro de salud en España se han vuelto virales generando opiniones positivas y negativas por su forma de encarar la pandemia.

Dicen que la risa es la mejor medicina de la historia y en medio de la pandemia del coronavirus, cualquier ayuda es claramente necesaria.

Esta fue la decisión que tomó un grupo de médicos de España, quienes se lucieron protagonizando un video viral emulando la coreografía de la mismísima Beyoncé.

Los seis profesionales no dudaron en bailar al ritmo de "Single Ladies", transformándose en un verdadero éxito que se comenzó a difundir en Twitter.

Los doctores, quienes en todo momento se encontraban plenamente equipados para prevenir el contagio del coronavirus, aparecen uno a uno siguiendo los pasos del popular tema captando así la atención de los usuarios, cuya opinión se dividió entre quienes aplaudieron su iniciativa y quienes critican su displicente actitud en un nosocomio.

“Hay que aplaudirles al menos dos veces”, “No quiero ser aguafiestas pero igual en la sala de al lado hay gente muriendo”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que se veían en Twitter.

SEGUIR LEYENDO