Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de octubre de 2020

VIDEO | Margaret Thatcher es la verdadera reina en el nuevo trailer de la cuarta temporada de 'The Crown'

La nueva parte llega a Netflix el 15 de noviembre con Margaret Thatcher y Lady Di.

Faltan pocos días para que 'The Crown' estrene su cuarta temporada, una de las más esperadas con la llegada de Margaret Thatcher (Gilliam Anderson) y Lady Di (Emma Corrin), es por eso que Netflix acaba de lanzar un nuevo trailer para ir calentando motores.

Como vemos en el adelanto, la cuarta entrega transcurrirá entre 1979 y 1990, y abarcará todo el gobierno de Thatcher (la incomodidad social, las huelgas, la guerra de las Malvinas), prestado especial atención a la difícil relación entre la Primer Ministro e Isabel II (Olivia Colman). 

Por otro lado, el clip también nos muestra la llegada de Diana Spencer a la familia real y el comienzo de su relación con el príncipe Carlos (Josh O’Connor), un matrimonio destinado al fracaso desde sus comienzos.

Recordemos que la serie inspirada en la vida de la reina Isabel ya tiene confirmadas dos temporadas más en Netflix terminando con su sexta entrega. Eso sí, en la quinta toca renovación en el casting así que tendremos que despedirnos de Olivia Colman y compañía con la cuarta parte.

A partir de la siguiente temporada, Imelda Staunton, Lesley Manville, Jonathan Pryce, Elizabeth Debicki y Dominic West serán respectivamente Isabel II, la princesa Margarita, el príncipe Felipe, Lady Di y el príncipe Carlos.

La cuarta temporada de 'The Crown' se estrena el 15 de noviembre en Netflix.

SEGUIR LEYENDO