Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de abril de 2019

VIDEO | Maisie Williams reveló un doloroso spoiler sobre Arya Stark en 'Game of Thrones'

La actriz se sorprendió a si misma revelando qué ocurrirá con su personaje en el segundo capítulo de la octava temporada.

Ha comenzó la cuenta regresiva para los fanáticos de 'Game of Thrones', es que quedan menos de dos semanas para que se estrene la octava y última temporada de la serie de HBO que cuenta los sucesos fantásticos e intrigas políticas de Los Siete Reinos.

En medio de las promociones de la nueva entrega, la actriz Maisie Williams, quien da vida a la genial Arya Stark, llegó hasta el programa de Jimmy Fallon y sin querer queriendo reveló un tremendo spoiler sobre el desarrollo de su personaje. UPS.

Justo luego de decir que los ejecutivos de HBO "la matarían" si hablara más de la cuenta, Williams dijo que "cuando descubrí que Arya murió en el segundo episodio estuve... ¿esto es en vivo? Podemos cortar eso. Lo siento", poco después salió corriendo del set.

¡¿Qué?! Ojo, el lunes se celebró en Estados Unidos el "April Fools Day", el día en que la gente se hace bromas pesadas, por lo que no es probable que Arya Stark efectivamente muera en el segundo capítulo de la octava temporada. ¿O sí? Esperamos que no.

SEGUIR LEYENDO