Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de julio de 2019

VIDEO | Los niños de 'Stranger Things' se transforman en estatuas de cera y no paran de asustar a sus fans

No sabemos si gritan más fuerte cuando los asustan o cuando se dan cuenta que son ellos.

Quizá para los famosos es un honor que hagan una estatua de cera de ellos mismos, aunque claro, últimamente hay que esperar hasta el último momento para saber si la escultura será realmente una obra de arte o una "de miedo".

Por eso los actores de 'Stranger Things' se adelantaron a los hechos y prefirieron convertirse ellos mismos en estatuas por un día.

Con Millie Bobby Brown a la cabeza, todos los niños (ahora no tan niños) de la serie de Netflix aceptaron la invitación de Jimmy Fallon para demostrar sus dotes como mimos y, de paso, dar una sorpresa a un privilegiado grupo de fans que, creyendo que visitaban una exposición temporal en el Madame Tussaud de Nueva York, se encontraron cara a cara con sus ídolos. 

Nos encantaría que todos los actos de promoción fueran así de divertidos. Tras el grito de miedo de los fans, llegaban rápidamente los de alegría al darse cuenta que las estatuas eran reales y que se trataba de los mismísimos actores.

Incluso estaba Barb Holland, el personaje por el que muchos siguen pidiendo justicia. O bueno, algo así, porque el presentador se disfrazó del personaje y el resultado es realmente hilarante.

SEGUIR LEYENDO