Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de diciembre de 2018

VIDEO | Los niños de 'Stranger Things' están tan grandes que hasta cambiaron la voz

Los jóvenes actores enviaron un divertido saludo navideño a sus fans.

Muchos saben que el éxito de 'Stranger Things' se debe en gran medida a sus jóvenes actores. Comenzaron como niños sin experiencia en producciones grandes, y con el tiempo se han convertido en los adolescentes más codiciados de Hollywood. 

Gracias a su carisma, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, se han metido a millones de fans en el bolsillo, y les devuelven tanto cariño en forma de video con saludo de Navidad. Ahí se muestran tan simpáticos y divertidos como siempre, sin embargo, lo que llama la atención es lo mucho que han crecido en tan poco tiempo. 

Millie, Finn, Noah, Gaten y Sadie se juntaron en el sótano de Mike a envolver regalos para algunos superfans de 'Stranger Things' de todo el mundo.

¿En qué momento crecieron tan rápido? Sobre todo Noah, quien interpreta a Will, ya dejó de verse como el niño más pequeño e indefenso del grupo para verse como un adolescente alto y de voz grave. Sí, ¡Ya cambió la voz!

Imagen foto_00000014

La temática navideña da para pensar en la posibilidad de que alguna de las temporadas que restan de la serie se contextualice, justamente, en Navidad. Ya hemos tenido Halloween, así que no sería ilógico pensar en el clima navideño de Hawkins para próximos episodios.

SEGUIR LEYENDO