Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de abril de 2019

VIDEO | Los dragones de Daenerys invadieron un hotel en Las Vegas y su show te pondrá la piel de gallina

Ojalá Khaleesi no los esté buscando.

Existen múltiples maneras de demostrar tu amor a 'Game of Thrones', desde maquillarte o vestirte como alguno de los personajes, hasta correr por toda tu oficina gritando que ya viene el invierno. Si perteneces a este grupo de ansiosos por el estreno de la última temporada, prepárate para ver un espectáculo que te emocionará aun más.

El hotel y casino Bellagio es uno de los más famosos en Las Vegas. Aunque no lo ubiques de nombre, seguramente lo reconoces de vista. Siempre que "la ciudad del pecado" aparece en una película, las fuentes de este lugar se convierten en el centro de atención.

El 31 de marzo a las 8 de la noche, los chorros de agua se convirtieron en un medio para proyectar imágenes alusivas a GOT. La presentación comenzó con un efecto de nieve que caía acompañado de la danza de las fuentes. Aquí te dejamos la transmisión oficial del espectáculo (comienza alrededor del minuto 9):

El inconfundible tema musical del programa ambientó un evento que asombró a los asistentes. Sin duda el elemento más impresionante fueron las siluetas de los dragones que parecían volar detrás de una cortina de agua, o cuya sombra caía desde el cielo.

Ver esta publicación en Instagram

Dragons ... wait for it. . . . #gameofthrones #got #bellagio #vegas #lasvegas

Una publicación compartida por maria elizabeth (@maria_elizabeth) el 31 de Mar de 2019 a las 8:16 PDT

Otro temible personaje que hizo acto de presencia fue Night King. Las "llamas" azules y rojas fueron un símbolo de las batallas que probablemente veremos en la octava temporada. Muy acorde al título de la saga de libros: Canción de hielo y fuego.

 

SEGUIR LEYENDO