
Domingo 9 de febrero de 2020
Domingo 9 de febrero de 2020
La actriz se abrazó con Adam Driver y Scarlett Johansson antes de subir a recibir su premio.
Luego de arrasar en la temporada de premios como mejor actriz secundaria, a Laura Dern solo le faltaba quedarse con el Oscar por su brillante interpretación de una implacable abogada especializada en divorcios en Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach. Un reconocimiento que le llega, además, como perfecto regalo de cumpleaños (este lunes cumple 53 años).
La actriz se impuso a Kathy Bates, Florence Pugh, Margot Robbie y Scarlett Johansson, y recibió la estatuilla dorada muy emocionada de manos de Mahershla Ali, ganador del Oscar al mejor actor secundario en la pasada edición. La actriz ha agradecido profundamente el galardón a sus padres, a Netflix y a todo el equipo de la película: "Noah ha escrito un guion sobre el amor", aseguró.
Laura Dern wins for her role in "Marriage Story" https://t.co/4GFyYwQcu9 #Oscars pic.twitter.com/4b97c0Lec1
— Forbes Entertainment (@ForbesEnt) February 10, 2020
"Dicen que es mejor que no conozcas a tus héroes. Si tienes suerte, tus héroes serán tus padres", dijo Laura Dern, muy emocionada. Sin duda a todos les entró una basurita en el ojo durante su discurso, sobre todo a su madre, quien estaba presente acompañando a su hija en tan importante momento.
Además, antes de subir a recibir su premio, Dern se abrazó con Adam Driver y Scarlett Johansson, sus compañeros en Historia de un matrimonio.
Congratulation !! Laura Dern ❤ pic.twitter.com/mACObQnZJl
— Adam D.หนูรักเค้า ❤ (@AdamDriverMeow) February 10, 2020