Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de junio de 2020

VIDEO | 'Las chicas del cable’ se despide: Publican trailer final de la serie de Netflix

La primera serie española de la plataforma llega a su fin.

Es cierto que series como 'La casa de papel' o 'Élite' hoy están triunfando en todo el mundo, pero no hay que olvidar que 'Las chicas del cable' fue la primera producción española de Netflix y por eso le tenemos un cariño especial. La veterana serie dramática de época, cuya historia ha ido desde finales de los años 20 del siglo pasado hasta la Guerra Civil, llegará a su fin el próximo 3 de julio.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández retoman sus papeles por última vez en la segunda tanda de episodios de la quinta temporada.

Cinco últimos capítulos que se estrenarán en la plataforma para concluir la andadura de la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira con un propósito muy claro: enseñar la unidad de sus protagonistas bajo el lema "No es por nosotras, es por todas".

Finalmente Lidia (Suárez) sufre la venganza de doña Carmen (Concha Velasco) en un centro de reeducación, mientras Francisco (Yon González) y sus amigas la buscan desesperadamente. Los acompañarán en esta última etapa Denisse Peña en la piel de Sofía y Nico Romero como Pablo.

Mira el trailer final de 'Las chicas del cable' a continuación:

SEGUIR LEYENDO