Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de abril de 2019

VIDEO | Lanzan un limón a Ariana Grande durante su show en Coachella por esta insólita razón

La cantante siguió cantando como si nada pero en redes sociales se inició una tremenda polémica

Ariana Grande fue el blanco de un enojado fan que le tiró un limón en plena presentación en el Festival de Coachella, evento que finalizó la noche de este domingo.

En un video capturado por alguien del público, se puede ver cómo la artista de 25 años recibió un golpe en el pecho con la fruta mientras se dirigía al escenario principal para interpretar su canción NASA, vestida en un traje de color vino de Michael Ngo.

Sorprendida por lo ocurrido, la intérprete de "Thank U, Next" salió corriendo del escenario y dijo: "¿Qué demonios? Eso se debe a que uno de ustedes me lanzó un limón. Mierda", expresó.

Los seguidores de la diva del pop inmediatamente sospecharon que el culpable había sido un fanático de Beyoncé debido a que el álbum visual de 2016 de ésta se denominaba "Lemonade" (Limonada), además de que justo apareció un reporte 'falso' este fin de semana donde se indicaba que a Ariana le habían pagado el doble de lo que se le canceló a la esposa de Jay-Z por un show similar en Coachella 2018, según consignó el Daily Mail.

"Nos han dicho que los contratos para Grande y Beyoncé se estructuraron exactamente de la misma manera", aclaró una fuente al medio The Blast. "Fueron 4 millones dólares para el primer fin de semana y otros 4 millones para el segundo", explicaron.

Ariana rápidamente se recuperó del incidente del limón y cerró su concierto con su invitado sorpresa, Justin Bieber. 

SEGUIR LEYENDO