Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de noviembre de 2020

VIDEO | La vez que Emma Stone apareció en 'Malcolm in the Middle' pero muy pocos se dieron cuenta

La actriz se veía bastante distinta.

Por si no lo sabías, una de las primeras veces que Emma Stone estuvo frente a cámara fue en la serie 'Malcolm in the Middle' pero seguramente no lo recuerdas. 

El debut cinematográfico de Emma Stone fue en 2007 en la película Supercool junto a Jonah Hill y Michael Cera. Después protagonizó The Rocker, Zombieland e Easy A.

El papel de Hannah Weaver en Loco y estúpido amor de 2011 le abrió las puertas para convertirse en una de las actrices más reconocidas de la actualidad y ganó un Oscar en 2016 por La La Land.

Sin embargo, antes del reconocimiento mundial y los galardones, la actriz originaria de Arizona tuvo participaciones pequeñas en televisión y una de ellas fue en 'Malcolm in the Middle' cuando tenía 17 años.

Malcolm se estrenó en el año 2000, pero Emma Stone apareció en el episodio 'Lois Strikes Back' que es el número 16 de la séptima temporada, seis episodios antes de finalizar la serie.

En el capítulo, un grupo de amigas liderado por Diane, el personaje de Emma Stone, organizan una cita a ciegas con Reese, sin embargo, al llegar al encuentro, el hermano de Malcolm se encuentra con un cerdo en lugar de una chica.

Al enterarse de la broma, Lois visita la escuela para que las compañeras reciban un castigo, pero los pasillos están llenos de fotografías de Reese con el animal nominados a rey y reina del baile.

La madre de Reese deja a un lado las formalidades escolares y planea su propia venganza contra las chicas.

El personaje de Emma Stone es una coleccionista de muñecas, así que Lois roba los juguetes, los mutila y los mete en el casillero de Diane, quien se lleva una desafortunada sorpresa cuando llega a la escuela.

La participación de Emma Stone en la serie terminó con la escena de las muñecas en el casillero y la actriz ya no aparece al final del episodio.

En esa época, la actriz tuvo otras apariciones en series como 'Medium', 'Zack y Cody: Gemelos en acción' y 'Lucky Louie'. Todas fueron cameos de un solo episodio entre 2006 y 2007. ¿Qué te parece? Sin duda a temprana edad la actriz ya derrochaba talento.

SEGUIR LEYENDO