Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de abril de 2019

VIDEO | La hilarante reacción de Sophie Turner al desnudo de Arya en 'Game of Thrones'

La octava temporada comenzó con todo.

Esperamos que hayas visto el segundo episodio de la octava temporada de 'Game of Thrones' para que no te encuentres con ningún spoiler.

Bueno, dicho capítulo emitido esta semana tuvo momentos intensos y dramáticos entre los personajes. Cada uno decidió pasar sus últimas horas con vida, antes de la gran batalla, de diferentes formas: unos junto al fuego y una botella de alcohol, otros sobre la muralla y otros, como Arya, interpretada por Maisie Williams y Gendry, por Joe Dempsie, manteniendo relaciones.

Con la unión entre ambos personajes, los responsables de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, decidieron cumplir una de las peticiones de los fans y unirles carnalmente en un momento que deja claro que ya no son los niños que huyeron alguna vez de Desembarco del Rey. Ambos han madurado tanto física como psicológicamente, y ahora es su momento de "despedirse" de la vida.

Williams y los productores de la serie ya hablaron sobre tal escena, pero la reacción que realmente llamó la atención a todos los espectadores es la de Sophie Turner.

Es que una de las mejores amigas de Williams y compañera en la serie de HBO, compartió  un video en su cuenta de Instagram en el que bromea con el desnudo de su amiga, el miembro viril de Gendry y el conejo de Pascua buscando una cueva en la que adentrarse. Sí, saquen sus propias conclusiones.

Sin duda ambas actrices tienen una relación muy cercana, sobre todo si se hacen ete tipo de bromas de manera pública.

 

SEGUIR LEYENDO