
Lunes 10 de febrero de 2020
Lunes 10 de febrero de 2020
James Corden y Rebel Wilson mostraron gran sentido del humor.
"Como integrantes del elenco de Cats, nadie mejor que nosotros comprende la importancia de los buenos efectos visuales".
Con esas palabras, y vestidos con trajes de gatos, James Corden y Rebel Wilson presentaron los candidatos a la categoría mejores efectos visuales de los Oscar 2020. Con esto, los actores se burlaron de las críticas a la películas Cats que se estrenó en 2019.
La cinta dirigida por Tom Hooper estuvo rodeada de polémica por la baja calidad de sus efectos. Y es que los actores, quienes fueron disfrazados digitalmente para tener la forma de gatos antropomórficos, se veían realmente mal.
De hecho, a solo días de haberse lanzado en cines, Universal tuvo que enviar una versión actualizada de la cinta con efectos visuales mejorados.
Rebel Wilson y James Corden, dos de los protagonistas de #Cats, van a presentar Mejores efectos visuales #Oscars2020 #Oscars pic.twitter.com/6eYltnfJFh
— SensaCine (@SensaCine) February 10, 2020
“Como integrantes del elenco de Cats quien mejor que nosotros para hablar de buenos efectos especiales” 🤣 #OscarsTNT pic.twitter.com/9Dn8DaQaHg
— Kella Stima ® (@arielmedicen) February 10, 2020
Esto fue súper cómico de ver, sabiendo el desastre que fue Cats #Oscars pic.twitter.com/9aNIj8ZOoK
— 𝒮 (@niallxcheeks) February 10, 2020