Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de junio de 2020

VIDEO | La gente se está volviendo loca con la nueva canción de Arón Piper de 'Élite'

El exitoso y codiciado protagonista de la serie de Netflix ahora inicia su carrera en la industria de la música.

Ya sabemos que Netflix es una máquina de hacer estrellas. Que se lo digan a los repartos de 'La casa de papel' y 'Élite', dos de las series españolas con más público internacional gracias al alcance global de la plataforma de streaming. Por ejemplo, Ester Expósito se convirtió hace poco en la mujer española con más seguidores en Instagram (ya sobrepasa los 23 millones). Y ahora le toca el turno a su compañero Arón Piper, que está intentando hacerse un hueco en la industria del trap español.

Después de interpretar a Ander durante tres temporadas de 'Élite' (y siendo uno de los actores del reparto original que volverán en la próxima etapa), Arón Piper comenzó a publicar canciones con el nombre artístico ARON. Hace dos meses estrenó su canal de Youtube con la canción 'Sigo', con claras influencias de traperos de éxito como C. Tangana.

Bueno, este viernes el actor y trapero publicó su segunda incursión en el mundo de la música. Se trata de la canción 'Prendiendo fuego', una colaboración con el argentino Maximiliano Calvo y Soleá Morente que mezcla pop con unos toques flamencos y en la que ARON aporta el toque más rapero.

Ya sea para bien o para mal, la canción fue lo más comentado en Twitter. Aunque claro, hay quienes le piden que se limite a la interpretación, otros están ofendidos porque en el video ARON aparece rodeado de mujeres y también están los fans que están encantados con esta nueva faceta del artista. ¿A ti qué te parece?

SEGUIR LEYENDO
Tags Élite