Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de septiembre de 2017

VIDEO | La escena eliminada de “El diablo viste a la moda” que pudo haber cambiado la trama de la cinta

A diez años del estreno de la película "El diablo viste a la moda", protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, salió a la luz una escena eliminada que pudo haber cambiado la trama de la película.

Esta escena -publicada vía twitter- muestra a Miranda (Maryl Streep) en la fiesta de gala donde sus asistentes tienen la misión de memorizar los nombres de los invitados, así la directora de la revista "Runway" los recordaría para saludarlos.

Justo cuando una de las asistentes se va, el papel interpretado por Hathaway (Andrea) queda sola con su jefa. Miranda hablaba en la fiesta con su CEO, Raviz, cuando aparece el esposo de la experta en modas pasado de copas y comienza una discusión con Raviz.

Para salir del paso de este incómodo momento, Andrea comienza una conversación improvisada con el CEO, el que se ve muy molesto por los dichos del esposo de Miranda.

Cuando las aguas parecían más tranquilas en el evento, Miranda se acerca a su asistente para agradecerle el gesto. Así se muestra una jefa más humanizada poniendo en duda el trato duro que mantuvo durante la película que todos conocemos.

SEGUIR LEYENDO