Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de abril de 2019

VIDEO | La escena donde Bran le entrega la daga a Arya Stark para cumplir su misión

Muchos lo acusan de no haber hecho nada, pero él siempre lo supo todo.

(Spoilers de 'Game Of Thrones' a continuación)

Incluso antes de que 'Game Of Thrones' volviera con su octava y última temporada, se había advertido a los fans que el capítulo 3 de este ciclo sería el más impactante que la serie haya hecho hasta ahora. Bueno, no estaban equivocados.

Varios momentos de 'La batalla de Winterfell' fueron más propios de una película de terror que de una serie épica, con el ejército de los Caminantes Blancos avanzando con brutalidad sobre unos protagonistas más acorralados que nunca.

Sin embargo, llegó el momento de calma para todos los fanáticos, y es que Arya Stark se transformó en la heroína y nos confirma una vez más que es el mejor personaje de la serie de HBO.

La menor de los Starks logró matar al temido 'Night King' y así destruir también a todo su infinito ejército de muertos vivientes. Lo hizo con una daga que quizá muchos no recuerdan, pero fue el mismo Brandon Stark quien se la entregó en la temporada anterior. Mira el momento exacto a continuación:

Esto nos confirma que Bran siempre supo que su hermana sería la que derrotaría al mayor enemigo hasta ese momento. Muchas personas alegaron contra su personaje porque no hacía nada por ayudar durante 'La batalla de Winterfell', sin embargo, él siempre supo lo que pasaría.

Además, la misma Bruja Roja, cuando conoce a Arya en el capítulo 6 de la tercera temporada, se lo confirma. Le dice, como una profecía, que Arya iba a "cerrar para siempre" los ojos café, verdes y azules.

Esto mismo le recuerda en el episodio de ayer. Algunas teorías dicen que con los "ojos café" se refiere a  Walder Frey, con los azules el Rey de la Noche y los verdes a Meñique.....o Cersei Lannister. Como sea, la hermana menor de las Stark todavía tiene mucho que decir.

SEGUIR LEYENDO