Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de abril de 2020

VIDEO | La emotiva despedida del elenco a ESE querido personaje de 'La casa de papel'

Sí, estamos llorando.

Para seguir leyendo el siguiente artículo necesitas haber visto toda la cuarta temporada de 'La casa de papel', sino, te encontrarás con grandes SPOILERS que no te gustarán demasiado.

El viernes pasado llegó a Netflix la cuarta parte de 'La casa de papel', y como buen fanático, suponemos que ya la viste entera. La nueva entrega de la serie española contó con momentos de alegría y llenos de adrenalina, como el rescate de Lisboa gracias al plan París, pero también estuvo marcada por tristes escenas que conmovieron a los fanáticos.

Es que luego de liberarse de las esposas que lo aprisionaban siguiendo los consejos de PalermoGandía, el jefe de seguridad del gobernador del Banco de España, empezó su propia cacería de los miembros de la Resistencia. Tras secuestrar a Tokio, el ex combatiente se cobró la vida de uno de los personajes más queridos de la serie: Nairobi.

Interpretada por la actriz española Alba Flores, Nairobi recibió un disparo en la frente de parte de Gandía, haciendo que sus compañeros se llenaran de pena y rabia. Su inesperada pérdida estremeció a los espectadores, es que realmente nadie se lo esperaba.

Ver esta publicación en Instagram

family on and off screen 🖤

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Como habrás notado, al finalizar el último capítulo te dan la opción de ver un pequeño documental de todo lo que significó la serie. Y justamente se puede ver cómo Alba Flores se despide de sus compañeros y de toda la producción, un momento más que emotivo y que seguramente te hará derramar más de una lágrima. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO