Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de abril de 2019

VIDEO | Kit Harington tuvo un "accidente" en su zona inferior mientras rodaba la escena con el dragón

El actor no lo pasó muy bien montando a Rhaegal.

Ojo, hay spoilers del primer capítulo de la octava temporada (que obviamente ya deberías haber visto)-

'Game of Thrones' volvió a nuestras pantallas con un capítulo que se sintió como una introducción de lo que está por venir, la calma antes de la tormenta. En este capítulo hemos tenido tiempo para confesiones, amoríos y, sobre todo, risas. Uno de esos momentos más comentados por los fans de la serie fue el hilarante viaje que realiza Jon Snow montado en Rhaegal junto con Daenerys, poco antes de descubrir que en realidad es su tía.

Imagen foto_00000001

Kit Harington habló para Game Revealed (el detrás de las cámaras de 'Game of Thrones') sobre el episodio y comentó que la grabación de esta secuencia no fue tan divertida como parece. Aunque se puede ver que el personaje logró domando al dragón, Harington no estaba tan cómodo a la hora de rodar la escena. En el momento de la grabación, el intérprete explica que montar a un dragón fue como montar un toro mecánico. "Intentar no caerte es complicado" comentaba el actor.

La cosa se complicó más cuando el actor tuvo un problema con sus testículos, que quedaron atrapados mientras grababa la escena. "El dragón gira violentamente, como esto, y mi testículo derecho se quedó atrapado, no tuve tiempo de decir '¡Paren!' y me seguían dando vueltas" comentaba el actor que hace de Jon Snow sobre su trágica experiencia. "Yo pensaba 'Aquí termina todo, en este lugar, con mis testículos girando, literalmente'". El actor concluyó el relato de esta situación tan vergonzosa con un "Lo siento, probablemente demasiada información".

Pueden ver el clip, y el making of completo, a continuación (confesión de Kit sucede por el minuto 13):

SEGUIR LEYENDO