Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de junio de 2020

VIDEO | Katy Perry emociona a todos al dedicar esta preciosa canción a su hija que está por nacer

Un momento realmente para atesorar.

Si bien Katy Perry y Orlando Bloom no saben cuál será el nombre de su hija (y de hecho han sido originales en la forma en que nombrarán a la pequeña), , hay algo de lo que sí están absolutamente seguros: su primera hija recibirá un regalo muy emotivo por parte de su madre.

Fue en medio de una entrevista con la emisora NJR en Líbano, donde la solista californiana adelantó una exclusiva: ya le ha compuesto un tema de su quinto álbum de estudio a su futura hija. Además, asegura que ya se la ha cantado muy emocionada a través de una letra personal y sincera.

“Hay una canción en el disco llamada ‘What makes a woman’. Es una esperanza que tengo para mi futuro bebé en el que no tendrá límites a ninguno de sus sueños o lo que ella quiera ser o lo que ella piense que es. Y, ya sabes, ella puede cambiar en cualquier momento que ella quiera. Ella puede probar todo lo que quiera y darse cuenta de cómo funciona todo. Y creo que esta canción es tan importante para mí como para ella”, señala en la entrevista.

Precisamente, ‘What makes a woman’ formará parte de ‘KP5’, su quinto proyecto musical. Si bien aún no existe mucha información del álbum, lo seguro es que Katy Perry sigue trabajando al pie de cañón en él a pesar del coronavirus.

“Definitivamente tengo que seguir siendo creativa. En California hay muchas normas y muchas maneras de hacer cosas. No vamos a esperar a que volvamos a la normalidad. En cuarentena o no, voy a lanzar el disco este año porque no voy a dejar que el coronavirus nos impida bailar, aunque sea en nuestras casas”, aseguraba.

SEGUIR LEYENDO
Tags Katy Perry