Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

VIDEO | Kate Middleton es mejor futbolista que el príncipe William y este registro lo comprueba

El deporte es lo suyo.

Reconocemos a la Duquesa de Cambridge por las organizaciones de caridad a las cuales apoya y por su impecable estilo al vestir. Pero, ¿sabías que Kate Middleton también es deportista? Porque acaba de cambiar los tacones por un par de zapatillas y nos demostró que puede destacar perfectamente en ambas áreas. Incluso es mejor que su marido, el príncipe William.

El 27 de febrero la pareja llegó a Irlanda del Norte para realizar una visita oficial. Su viaje sólo durará dos días y tendrá el siguiente objetivo: "El día uno estará fuertemente enfocado en el impacto positivo que el deporte, la naturaleza y el aire libre pueden tener en el desarrollo de la infancia, y la mejora en la salud física y mental de todos".

El príncipe William y Kate Middleton comenzaron la mañana en Belfast, en donde un alegre grupo de niños los recibió con gritos y aplausos.

Ambos fueron al estadio de Windsor Park para conocer los programas que la Asociación Irlandesa de Fútbol (IFA) implementa para promover la salud física y emocional de los habitantes del lugar. Uno de ellos, llamado Shooting Stars, invita a las niñas a ser parte de este deporte.

En un partido amistoso con las pequeñas, William y Kate se convirtieron en rivales. Y en un video compartido por el Palacio de Kensington, se observa cómo ella corre y hace un amague al príncipe, cuya expresión de sorpresa pronto fue reemplazada por una gran sonrisa. El amor.

Los seguidores de la familia real inundaron la publicación con comentarios cariñosos, que destacan la química entre los Duques de Cambridge. Pero ojo, varios de ellos también señalan lo emocionados que estarán el día en el cual Kate se convierta en reina de Inglaterra.

 

 

SEGUIR LEYENDO