Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2020

VIDEO | Jennifer Aniston presentó a Lord Chesterfield, el nuevo dueño de su corazón

Es realmente hermoso.

Finalmente Jennifer Aniston decidió presentar públicamente a su nuevo compañero, Chesterfield. Es que según ella misma lo confirma, este cachorro recientemente adoptado robó el corazón de la actriz. 

En un tierno video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz mostró al nuevo integrante de su familia profundamente dormido y enterneció a sus millones de seguidores.

"¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia… Éste es (el muy agotado) Lord Chesterfield. Robó mi corazón inmediatamente. Un gracias ENORME a @wagmorpets por el trabajo increíble que hacen. Agradecida de que cuiden tan bien a estos rescatados y les encuentren hogares permanentes", escribió la actriz acompañando al tierno video de su pequeño nuevo amigo.

The Wagmor Pet Hotel & Spa es una organización que se encarga de rescatar perros y encontrar casas para ellos. El refugio ubicado en Los Angeles, California, había rescatado a Chesterfield antes de que Jennifer le diera por fin un hogar definitivo.

"Chesterfield, ¿te quedaste dormido con tu hueso en la boca?", le pregunta entre suspiros la protagonista de 'Friends' al cachorrito, que duerme plácidamente panza arriba. "Creo que sí", se contesta a ella misma. No damos más de amor.

Diez millones de personas reprodujeron el video, que derritió el corazón de los seguidores de Aniston. Además de tiernos mensajes hacia Chester, los fans de la actriz agradecieron a la actriz por promover la adopción responsable. ¡La mejor!

Al respecto, les recomendamos "Seriales", podcast de Emisor Podcasting donde Valeria Ortega y Amparo Hernández repasan todos los hitos de la cultura pop. 

SEGUIR LEYENDO