Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2020

VIDEO | Jason Momoa sorprende a un niño de 7 años fanático de Aquaman que lucha contra el cáncer

VIDEO | Jason Momoa sorprende a un niño de 7 años fanático de Aquaman que lucha contra el cáncer

El actor demostró que tiene un gran corazón.

Hace unos días Jason Momoa, actor que da vida a Aquaman en DC, vivió un momento que seguramente nunca olvidará. 

Danny Sheehan es un niño de siete años que pese a padecer un pineoblastoma, un terrible y extraño cáncer cerebral, no pudo contener su alegría cuando desenvolvía un regalo que le habían hecho y descubría que tras el papel se encontraba un muñeco de su personaje favorito. Muy feliz por el regalo, el niño exclamaba a los cuatro vientos su amor hacia Aquaman.

Rápidamente el video se hizo viral en todo el país y fue difundido por la CBS, por lo que no tardó mucho en llegar a uno de sus receptores más directos, Jason Momoa, que se encuentra preparando la secuela del film, 'Aquaman 2', que aspira a convertirse en saga. Momoa se sintió en deuda con el chico, quien en los momentos más duros de su vida había podido expresar la alegría que le hace sentir el personaje a quien da vida. Y lo mínimo que pudo hacer para mostrar ese agradecimiento fue llamarle y darle una hermosa sorpresa.

Ambos pudieron tener una charla cara a cara por medio de Facetime donde se ve a Momoa visiblemente emocionado, con un rostro que expresaba su tremenda gratitud y admiración hacia Danny, quien al mismo tiempo cumplía el sueño de hablar con su ídolo. El actor norteamericano subió a las redes parte de este encuentro entre dos personas que se procesan una mutua admiración.

"Vi su video en línea y me hizo querer ponerme en contacto con él por FaceTime para pasar un tiempo hablando. Si deseas ayudar y leer más acerca de su historia y la de la familia, en mi historia y en el link de mi biografía tienes cómo financiar su lucha con fondos. ¡Hey @wbpictures démosle a Danny un tridente de Aquaman!", fue lo que escribió el actor en su post.

La reacción de Danny por redes llegó rápido. Expresó la alegría que le había hecho sentir ese momento por medio de la página de Facebook de su familia: "Gracias por hacer la llamada y haber hecho sentir a Danny el niño más feliz de todos. ¡No puede esperar para montar en delfines! ¡Y un agradecimiento a todos los que compartieron su video e hicieron posible lo imposible para que conociera a su superhéroe!". No dabe duda que Momoa se puso la mano en el corazón por el pequeño.

SEGUIR LEYENDO