
Miércoles 28 de agosto de 2019
Miércoles 28 de agosto de 2019
El actor estaba junto a su perro y unos amigos.
Jason Momoa se enfrentó a un nuevo enemigo en su vida, aunque esta vez no como superhéroe. Es que el actor de 'Aquaman' se quedó encerrado en un ascensor durante dos horas en un hotel en Vancouver. Momoa se encontraba con varios amigos y su perro, y decidió compartir el momento en sus redes sociales para deleite de todos sus fans.
En los múltiples videos que el actor subió a su cuenta de Instagram en forma de storys se puede ver al grupo de amigos, con perro incluido, encerrados en un ascensor. Desesperados ante la larga espera que les queda por delante hasta que alguien los saque de allí, el grupo comienza a bromear sobre el hambre que tienen, su subsistencia a base de un único paquete de chocolates o a quién se comerían primero de entre su grupo de amigos.
Khal Drogo en 'Game of Thrones' continuó grabando el rescate del ascensor y finalizó sus historias con una última imagen ya en la habitación del hotel junto a su perro, tras haber conseguido salir del ascensor. Pese a las horas perdidas en su encierro, el grupo no parece haber pasado un mal rato, entre bromas y bailes seguramente el tiempo pasa más rápido.
Watch "Jason Momoa Got STUCK in an Elevator | Watch the Whole Ordeal!" on YouTube https://t.co/o767wrH867
— Dr. Scott B. Stubblefield, JD (@DrStubblefield) August 28, 2019