Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de julio de 2019

VIDEO | Jake Gyllenhaal y Tom Holland imitando animales y personas es lo mejor que verás hoy

El delfín de Tom nos sacó carcajadas.

Los actores Jake Gyllenhall y Tom Holland no dejan de encantar al público con su simpatía. Ambos están en plena promoción de 'Spiderman: Lejos de casa' y en cada entrevista nos dan nuevos motivos para amarlos una vez más

Esta vez Holland y Gyllenhaal se sentaron con LADbible para atreverse con un divertido juego: cada actor tiene que tomar una carta y luego deberá imitar lo que hay en ella. Ambos afirman que ninguno de ellos es bueno en este tipo de juegos, pero aún así lo hicieron y nos han dejado momentos tan hilarantes que son necesarios compartir.

Algunos de los mejores momentos del video vinieron gracias a Jake Gyllenhaal, que hace una imitación bastante acertada de un T-Rex, de Al Pacino en 'Esencia de mujer' o del propio Tom Holland, al que le costó reconocerse a sí mismo.

Tras unas duras rondas, el que se terminó llevando el premio fue Gyllenhaal, que ganó por un punto a su compañero de reparto. Está claro que una de las mejores cosas que nos ha dado 'Spiderman: Lejos de casa' es la relación entre los dos actores.

SEGUIR LEYENDO