Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2020

VIDEO | Hugh Jackman grabó un comercial desnudo y Ryan Reynolds no pudo evitar trollearlo

Menos mal son amigos.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen una larga amistad que comenzó en los set de grabación y ahora se basa en aficiones en común y por supuesto, miles de trolleos mutuos.

Con frecuencia, ambas celebridades se hacen bromas en redes sociales y televisión. Teniendo ambos sus proyectos personales fuera de Marvel desde hace tiempo, cualquiera pensaría que interactúan poco entre sí... gran error. 

Mientras esperan sus próximas citas, ambos son frecuentemente fichados para comerciales. De hecho, Jackman tiene un nuevo y divertido comercial donde modela unas lujosas botas sin nada más puesto.

En el clip australiano que promociona las botas R.M., se enfatiza que son tan cómodas, que los portadores no querrán colocarse nada más encima.

Jackman se toma el slogan muy en serio y aparece en el anuncio teniendo una reunión con un ejecutivo de la empresa. El interlocutor de Hugh no puede evitar sentirse incómodo ante la visita del actor, quien se presenta sin ropa, solo las botas.

Obviamente, después de ver a Jackman pasando el rato en una oficina con todo y sus "paños menores", la única conclusión de Ryan Reynolds fue que su amigo lo estaba molestando a él. "¿Es esa es la silla que estaba en mi oficina?", dijo el actor de Deadpool. 

SEGUIR LEYENDO