Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2020

VIDEO | 'Hogwarts Legacy': El nuevo juego de 'Harry Potter' es todo lo que estábamos esperando

El joven mago vuelve con todo.

Se demoró más de lo que hubiéramos querido, pero la espera sin duda valió la pena. Y es que una de las grandes sorpresas de este evento de PlayStation 5, fue el trailer del nuevo juego de 'Harry Potter'.

Su nombre es 'Hogwarts Legacy' y llegará en 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. Llegará de la mano de Warner Bros. Games y Avalanche y, sí, será de mundo abierto.

Sin embargo, y para gusto de muchos, esta vez nos olvidaremos de Voldemort, Harry Potter y todo lo que ya hemos visto. Incluso Scamanders. La acción nos llevará a 1800, una época en la que apenas nada de lo que hizo famosa a la saga de J.K. Rowling estará ni si quiera en planteamiento. Solamente Hogwarts y todo lo que implica su institución se mantendrán casi intactos.

En esta aventura encarnaremos un estudiante que posee la llave de un secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Por varios motivos, no empezaremos el curso con los demás, sino que nos tendremos que incorporar un poco más tarde pero rápidamente estaremos entre los mejores de todo el colegio.

SEGUIR LEYENDO