Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de junio de 2019

VIDEO | Hasta Mark Hamill cayó rendido ante la tierna versión de la ‘Marcha Imperial’ de este niño

El actor encargado de dar vida a Luke Skywalker en la saga 'Star Wars' compartió el registro en sus redes sociales.

Lo que sería una linda, pero bastante típica, interpretación de 'Estrellita dónde estás' durante una actuación en su colegio, un pequeño niño la convirtió en una notable y tierna versión de una de las canciones temáticas más emblemáticas del cine. Hablamos de la famosa 'Marcha imperial' de la saga de 'Star Wars', tema que sirvió de inspiración al pequeño que ahora se roba todos los corazones en internet.

"A veces, cuando necesito reírme, pienso en el momento en que el hijo de mi prima se hizo cargo de una interpretación grupal de Twinkle Twinkle Little Star para cantar la Marcha Imperial", escribió la usuaria de Twitter que compartió el tierno video en el que se ve a un niño adueñarse del micrófono y hacer suyo el escenario para llevar a cabo su inesperada interpretación.

Por supuesto, el registro se hizo rápidamente viral al punto de llegar a manos de Mark Hamill, el legendario actor encargado de dar vida Luke Skywalker en la serie de películas de George Lucas. "¡El lado oscuro es intenso en él!", escribió Hamill en su cuenta de Twitter junto al video.

SEGUIR LEYENDO