Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de julio de 2019

VIDEO | Familia chilena celebró el cumpleaños de su perro y desató la ternura en internet

"Juanito" tuvo la mejor de las fiestas.

Cada vez son más las familias que deciden celebrar el cumpleaños de sus mascotas. Sin embargo, la celebración que tuvo "Juanito", un perro de Valparaíso, definitivamente se lleva el título a la mejor fiesta de cumpleaños. Decoración, torta, canto, baile e incluso una piñata fue lo que los dueños de este perrito prepararon para conmemorar un año más de su vida.

La notable fiesta se hizo viral luego de que la familia de Juanito compartiera el video en Facebook y fuera ampliamente compartido por los seguidores, los que se sintieron conmovidos por el cariño que los dueños del perro demostraron sentir tanto por él, como por sus demás mascotas (7 perros más).

A raíz de esto, fue Karen Muñoz, la dueña del perro, la que contó su historia. “Nosotros lo encontramos en un día de San Juan, por eso se llama así”, reveló la mujer a Bíobio y explicó que lo encontraron en muy malas condiciones, pero que aunque le recomendaron “ponerlo a dormir”, ella insistió en la recuperación de Juanito.

 Mientras que sobre la viralización del video, Karen dijo que “hay mucha buena onda. Nos dimos cuenta que hay mucha gente que ama a los perros”.

Revisa el notable registro acá:

SEGUIR LEYENDO