Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

VIDEO | Publican avance y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'

La serie española volverá el 9 de agosto a Netflix.

Ya tenemos fecha de estreno para la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'. La serie española volverá a las pantallas de Netflix el próximo 9 de agosto.

Después de tres exitosas temporadas regresan a la aventura las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.

La primera temporada se estrenó en 2017 y aterriza en el año 1929 en la empresa nacional de teléfonos de España. La historia trata sobre cuatro mujeres que son contratadas para trabajar, como operadoras, en una centralita.

Después de un tiempo, las mujeres tendrán que enfrentarse a varios problemas para poder sobrevivir y mantener su posición en la empresa de teléfonos. Aunque también la amistad y los triunfos siempre sobresalen.

En esta cuarta temporada los hechos comienzan en septiembre de 1931, un año después de que la compañía explotara, mientras que en las calles se lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de las mujeres.

Y a pesar de que las protagonistas tendrán acceso a la información, a cargos públicos y al derecho a votar, también se destacarán los obstáculos que van a enfrentar en sus vidas para obtener su propia libertad.

En el anuncio que publicó el canal de streaming se puede ver a las cinco mujeres confesando no tener nada que ver con un asunto que aún no ha salido a la luz y hacia el cual podría girar la historia en esta nueva temporada.

De la cuarta temporada se conoce el nombre de dos capítulos: el primero, que lleva el nombre "La igualdad", y el segundo, llamado "La inocencia". Se cree que la temporada cuenta con 8 capítulos.

SEGUIR LEYENDO