Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de octubre de 2018

VIDEO | Este oso se dio la buena vida tomando margarita en el jacuzzi de una casa

Seguramente fue uno de sus mejores días de descanso.

Nada mejor que disfrutar un día caluroso en el jacuzzi tomando una margarita ¿no crees? Bueno, este oso californiano pensó exactamente lo mismo y por eso no dudó en entrar al patio de una familia de California, Estados Unidos, no solo para disfrutar del agua, sino para robarle el trago al dueño de la casa.

Mark Hough es el nombre de la "víctima" de este osado intruso que le arruinó el plan del fin de semana. Tras haberle dado un sorbo a su margarita, el hombre escuchó ruidos entre las hojas y cuando abrió bien los ojos, notó que se trataba de un oso.

Tras esto, Mark no dudó en resguardarse en su casa, algo que aprovechó el oso para hacer de las suyas. Primero, se metió en su jacuzzi, que si bien no tenía el agua caliente, sí que tenía las salidas de agua funcionando.

Pero no es todo, porque como si se tratara de una persona más, el oso jugó con un recipiente de cloro y con un termómetro que terminó lanzando al aire. ¿Será que no le gustó la temperatura del agua?

"Estaba jugando y pasando un buen rato", dijo Mark a los medios de comunicación. Cuando el hombre pensó que la visita había finalizado, volvió a ver al oso, esta vez fuera del jacuzzi. El animal descaradamente le robó su trago: "Salió de entre los arbustos, lo tiró y la lamió", comentó el hombre.

Pero amigos, esto no termina aquí. El oso aparentemente desapareció por unos minutos, lo que aprovechó Mark para contarle a su vecino lo que había pasado. Mientras lo hacía, escuchó nuevamente un ruido y al mirar con cuidado, volvió a encontrarse con el oso que se acostaba debajo de un árbol. ¿Puedes culparlo? Después de un día de piscina y alcohol, ¡todos queremos dormir!

SEGUIR LEYENDO