Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

VIDEO | Esta escena eliminada habría cambiado para siempre la historia de Cersei

Sin duda, su personaje habría tenido un final diferente.

Son muchos los fans de 'Game of Thrones' que aun se están quejando de la última temporada, tanto de sus agujeros de guión como de las tramas sin resolver, además del poco tiempo en que aparecieron alguno de los personajes más importantes de la trama.

Uno de ellos, cuyos minutos disminuyeron considerablemente, fue Cersei Lannister. Los seguidores del mundo creado por George R.R Martin no están contentos con cómo se ha desarrollado la trama de la reina en los últimos capítulos, en parte debido a su final, la poca interacción con los demás personajes y, sobre todo, un embarazo que nunca terminó por quedar claro si verdaderamente existía.

Es que nunca supimos al 100% si Cersei estaba realmente embarazada o no, pero había una escena eliminada que no dejaba dudas al respecto. Según Fox News, Lena Headey asistió a una convención en Munich para hablar sobre la serie y confirmó durante una ronda de preguntas que existía una escena que aclaraba este misterioso embarazo. "Grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada en la que yo perdía el bebé", confirmaba Headey.

"Era muy traumático y un gran momento para Cersei y nunca se llegó a ver. Realmente me hubiera encantado hacer esa escena porque pienso que todo habría sido de otra manera", reconocía Lena Headey en la convención. La respuesta de la actriz fue grabada por una de las asistentes al evento, que subió el video a Twitter. A pesar de que sepamos de la existencia de esta escena, esta nunca vio la luz y quedó eliminada del montaje final de la temporada.

"La escena del aborto habría sido épica".

SEGUIR LEYENDO