Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2019

VIDEO | Escena eliminada de 'Infinity War' muestra el verdadero y gran poder que tiene Mantis

Puede que tenga el poder más importante de todos.

Nadie puede negar que Avengers: Endgame e Infiny War fueron dos de los mayores éxitos cinematográficos de todos los tiempos y se debió en gran medida a los más de 10 años de trabajo de Marvel Studios. 

Como fue más de una década de grabaciones y superhéroes, todavía existen una enorme cantidad de secretos que Marvel reveló con el lanzamiento de sus paquetes de la saga del infinito. La mayoría son escenas eliminadas que pudieron continuar con historias nuevas de los personajes.

Bueno, en esta oportunidad, se reveló un extracto de la batalla entre Thanos y los Avengers en el planeta Titán, en Infinity War.

En dicha escena, Dr. Strange explica que Thanos separó el alma de los Guardianes de la Galaxia de sus cuerpos y que hay que ayudarles. Spiderman asegura que no sabe cómo hacerlo y el maestro de las artes místicas le explica que Mantis puede.

En ese momento Peter rescata a Drax, Nebula y Star Lord. Al principio Mantis cree que no lo logrará, pero luego regresa el alma de todos a sus cuerpos.

La escena, como la mayoría de las descartadas, no tiene efectos completos, o algunos todavía no están terminados, incluso se puede ver el croma tras ellos. 

Los Russo ni los editores explicaron por qué dejaron fuera esta escena, pero algunos creen que pueda deberse al ritmo de la película, ya que esta podría romper con la tensión de una de las batallas más recordadas de la cinta.

SEGUIR LEYENDO