Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

VIDEO | Escena eliminada de 'Capitana Marvel' está indignando a algunos hombres

Increíble que todavía haya personas que sigan peleando por las películas de superheroínas.

Increíble, pero cierto. La rabia por parte de cierto público masculino hacia 'Capitana Marvel' no cesa. El, llamémosle escepticismo, con el que fue recibida incluso antes de su estreno ha seguido hasta la actualidad. Y la última razón para que algunos hombres se sientan ofendidos es una escena eliminada de la película.

Sucede que Marvel Studios reveló un inédito clip para promocionar el lanzamiento del DVD de 'Capitana Marvel' y las reacciones no se han hecho esperar. Se trata de una versión extendida y alternativa de la escena de la película en la que, apenas aterriza en la Tierra, un hombre en moto "piropea" a la Capitana.

En la nueva versión, cuando el hombre le pide una sonrisa a la superheroína, ella, sin pensarlo dos veces, le ofrece un apretón de manos. Mientras le sujeta la mano con su fuerza sobrenatural, le pide su moto y su chaqueta y este machito se las entrega sin dudar.

Una escena que no ha gustado a cierta parte del mundo masculino. Así lo han hecho saber en redes, donde han hecho todo tipo de comentarios en contra de la conducta de la superheroína interpretada por Brie Larson,mostrando una especie de solidaridad con el "pobre" motorista.

"Hombre, es tan empoderante ver a una mujer con superpoderes lastimarse físicamente y luego amenazar con romperle la mano a un hombre ¡y robar su motocicleta y su chaqueta porque él dijo algo grosero! ¡Muy empoderante! ¡Empoderamiento!", es uno de los comentarios.

SEGUIR LEYENDO