Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de octubre de 2018

VIDEO | El último teaser de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' te hará llorar

La misión de Hipo estaba escrita.

'Cómo entrenar a tu dragón 3' lanzó un nuevo clip dentro del marco de la Comic Con de Nueva York. La esperada secuela será probablemente la que cierre la franquicia, según ha comentado su director, Dean DeBlois. Y todo indica que los fans tendrán que preparase, porque el realizador también reveló que el final será agridulce para los seguidores de la saga.

'Cómo entrenar a tu dragón 3' se realizará un año después de los eventos de la última entrega. Hipo y Chimuelo deberán partir en un viaje a un mundo oculto que se cree que solamente existe en las leyendas. Los dos tienen una gran misión por delante para proteger lo que han creado juntos.

DreamWorks Animation aseguró que con esta película se trata de "crecer" y encontrar el "coraje para enfrentar lo desconocido". DeBlois también anunció que el 25 de octubre se lanzará un nuevo trailer completo de esta tercera entrega.

El estudio ha seleccionado cuidadosamente las escenas de los poco más de 30 segundos del avance, para generar expectación. Sabíamos que las intenciones de DeBlois pasaban por conectar el pasado de Hipo con su presente a través de una promesa que le hizo a su padre. Lo que no sabíamos es que ese momento se vería en pantalla con una conversación muy simbólica entre el propio protagonista y Berk. Años más tarde, el hijo ha tomado la posición de líder que tenía el padre, llegando al momento de su vida en el que intentará cumplir junto a Chimuelo aquella promesa.

SEGUIR LEYENDO