Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de junio de 2019

VIDEO | El Profesor presenta a los nuevos atracadores de 'La casa de papel'

Debemos admitir que Lisboa es nuestra favorita.

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel', la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Es por eso que las redes sociales de la producción publicaron unos videos donde el 'Profesor' (Álvaro Morte) es el encargado de presentar a los nuevos integrantes de la banda: Bogotá, Palermo, Marsella, Estocolmo y Lisboa.

Estas dos últimas son las ya conocidas 'Mónica Gaztambide' y la detective 'Raquel Murillo', que se enamora del protagonista.

En los clips podemos ver cómo reciben la máscara del pintor Salvador Dalí, símbolo que identificó a "La Resistencia", de manos del Profesor.

Ver esta publicación en Instagram

El mapamundi de nuestros corazones va tomando forma. #LCDP3 @lacasadepapel

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el

De acuerdo a la sinopsis oficial compartida por Netflix, "después de conseguir huir con los 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, 'El Profesor' recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado". Ya sabemos que ese miembro se trata de Río.

La tercera temporada de 'La casa de papel' se estrenará el próximo 19 de julio.

SEGUIR LEYENDO