Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

VIDEO | El incómodo momento de Harry Styles con Kendal Jenner y los eternos rumores de su relación

Los han vinculado sentimentalmente muchas veces. La aparición de los dos en The Late Late Show siguió avivando los rumores.

A Harry Styles lo han vinculado sentimentalmente con varias otras celebridades, desde su compañero Louis Tomlinson hasta la hermosa modelo Kendall Jenner.

Hubo varias fotos de sus salidas nocturnas con Jenner en plan de carrete y acaramelados. Ninguno de los dos ha confirmado estar saliendo, pero sí defendieron su larga amistad. Hasta participaron juntos del programa "The Late Late Show", conducido por Jamer Corden.

Allí, Harry Styles pasó el momento más incómodo de su vida. Jugó con Kendall  en la sección “Spill Your Guts or Fill Your Guts", que consiste en responder preguntas o comer y beber algo repugnante.

Ella le preguntó qué canciones de su último álbum son sobre ella. Debido a los nervios, el exintegrante de One Direction prefirió comer esperma de bacalao en vez de responder. Esta acción fue tomada por los fanáticos de Kendall como un sí rotundo a su amor por la hermana de las Kardashian.

Jenner tuvo que enlistar a sus hermanos cuando Harry le preguntó quién es el mejor y peor papá. Además, ella le preguntó si alguna vez vio algún episodio de su reality show, "Keeping Up With the Kardashians". Él respondió bromeando que sí: “Vi uno en el que estás en la cocina comiendo ensalada y después todo se convierte en gritos”.

Luego, hablaron de su tierna amistad y Styles enseñó una fotografía de Kendall sosteniendo un cartel de  One Direction. Sin dudas, esa noche quedaron en claro las intenciones de ambas celebridades: las miradas y los comentarios dulces fueron la evidencia de un romance entre Harry Styles y Kendall Jenner.

SEGUIR LEYENDO