Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de abril de 2018

VIDEO | El guapo Berlín de 'La Casa de Papel' fue modelo y no damos más de amor

Pedro Alonso ha conquistado al mundo con su rudo papel en la serie española.

Pedro Alonso es el actor español que no deja de conquistar corazones luego de hacerse famoso tras interpretar a 'Berlín' en la popular serie 'La Casa de Papel', disponible en Netflix.

Su rol como el líder de los atracadores dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, (recordemos que el jefe y cerebro de la operación es el 'Profesor') lo muestra como un hombre rudo, de carácter, con ganas de que todo funcione a la perfección y sobre todo...malo, muy malo.

El español se hace cada día más famoso, sin embargo, seguramente hay varios aspectos de su vida que no conoces, como por ejemplo que es licenciado de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), y que además estudió en Teatro de la Danza. 

El artista ha trabajado en varias series españolas, como 'Condenadas a entenderse', 'Gran Hotel' y 'La embajada', pero fue 'La Casa de Pape' la que lo consagró. 

Haciendo un recorrido por su Instagram, nos encontramos con que a fines del año pasado el actor fue modelo para la marca de ropa Florentino, donde posó como todo un profesional con distintas prendas y seamos honestas...Pedro Alonso se ve increíblemente guapo.

Yo, Florentino. #campaña @florentinomoda

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el Dic 20, 2017 at 3:00 PST

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix