Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de julio de 2020

VIDEO | El emotivo y alocado festejo de los actores de 'Poco ortodoxa' tras nominación a los Emmy

Shira Haas y Amit Rahav, protagonistas de la miniserie de Netflix, demostraron su emoción al celebrar la nominación de la serie.

¡Nos emocionamos con ellos! La nominación de 'Poco Ortodoxa' a los premios Emmy fue celebrada por los protagonistas de la serie, Shira Haas y Amit Rahav, con gran entusiasmo.

Desde su cuenta en Twitter, Netflix publicó un video con el festejo de los artistas mientras se realizaba el anuncio. Los actores no dan más de la emoción y saltan en la cama muy felices.

Ver esta publicación en Instagram

Tan increíble como escucharla a Esty cantar 😍 #EmmyTNT #PocoOrtodoxa #Emmys

Una publicación compartida por TNT América Latina (@tntlatam) el

En tanto, Shira Haas se enfrenta como mejor actriz de miniserie con Cate Blanchett (Mrs. America), Regina King (Watchmen), Octavia Spencer (Self Made) y Kerry Washington (Little Fires Everywhere).

Los 72° premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión, se entregarán el 20 de septiembre en una ceremonia virtual a causa de la pandemia por el coronavirus.

Cabe destacar que Netflix lideró todas las plataformas con un récord de 160 nominaciones para sus programas o estrellas, que incluyeron además de 'Poco Ortodoxa' a 'Stranger Things', 'Tiger King' y 'Unbelievable'.

SEGUIR LEYENDO