Jueves 6 de febrero de 2020

La esposa de Kobe Bryant se mostró muy conmovida en el acto organizado por el equipo en el que jugaba la adolescente de 13 años.
Los días pasan, pero el dolor no disminuye para Vanessa Bryant luego de haber perdido a su esposo y a su hija de 13 años en un accidente de helicóptero, en el que no hubo sobrevivientes.
La adolescente Gianna había heredado la pasión por el básquetbol de su padre Kobe Bryant y a ambos los unía ese amor por el deporte.
Fue precisamente por su desempeño como basquetbolista que el equipo en el que jugaba decidió realizarle un emotivo homenaje en el que estuvo su madre y, como no es para menos, se mostró muy conmovida.
El equipo de la escuela de Gianna decidió retirar la camiseta del número dos, que era la que usaba la joven, y le dedicaron emotivas palabras.
Vanessa compartió todo el acto a través de su cuenta de Instagram. Aunque no aparece en los videos, se la escucha sollozar y además redactó dos emotivos textos, evidenciando todo su dolor.
"Mi Gianna. Dios, cómo te extraño. Fui muy afortunada de haber despertado para ver tu hermoso rostro y maravillosa sonrisa durante 13 años. Desearía que hubiese sido hasta mi último suspiro. Mami te ama hasta la luna y de regreso", sostuvo en el primero de los mensajes.
Luego, con una imagen de la camiseta que usaba su segunda hija, sostuvo: "Mi Gigi. ¡Te amo! Te extraño. Nos enseñaste a todos que ningún acto de generosidad es demasiado pequeño. Mami todavía está y siempre estará muy orgullosa de ti".