Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2020

VIDEO | El emotivo homenaje que Marvel hizo a Chadwick Boseman como homenaje por su cumpleaños

VIDEO | El emotivo homenaje que Marvel hizo a Chadwick Boseman como homenaje por su cumpleaños

El actor habría cumplido 44 años.

Este fin de semana Chadwick Boseman habría cumplido 44 años. Una efeméride que como era lógico convirtió durante todo el día el nombre del protagonista de 'Black Panther' en lo más comentado del día.

Claramente fueron varios los compañeros de Hollywood que se acordaron de Boseman a tres meses de su fallecimiento debido a un cáncer con emotivos mensajes.

Y como era de esperar, desde Marvel también tuvieron una linda sorpresa para todos los fans, es que cambiaron la icónica intro que proyectan en todas sus películas, ese en la que aparecen los personajes más importantes de la franquicia mientras se desvela el logo de la compañía, por uno nueva dedicada por completo a Boseman.

Así lo anunció en redes sociales Bob Iger, presidente de Disney, que animaba a todos los admiradores de Chadwick a volver a ver Black Panther en Disney+ para descubrir este homenaje especial que le habían dedicado en su cumpleaños y que desde ahora aparecerá siempre al principio de la película. "Este es un tributo especial para alguien que estaba y siempre estará cerca de nuestros corazones", explicaba Iger.

Desde los Estudios Marvel tuvieron un simple y directo mensaje que acompañaron con el video: 'Larga vida al rey', dijeron. Escuetas palabras pero muy significativas.

SEGUIR LEYENDO